lunes, 29 de febrero de 2016

No te necesito.

Siento un nudo en el estómago cuando pienso en los lugares que compartimos.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho, cuando vuelvo a un lugar que compartimos.
Siento un nudo en estómago, un ladrillo en el pecho, un taladro en la cabeza, cuando pienso en todas las promesas que no sobrevivieron.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho,un taladro en la cabeza, lagrimas en las mejillas, cuando son demasiados los recuerdos que quieren hacerme pensar en ti. 

Pero no importa, porque solamente ha pasado una semana. Y sobreviviré porque siempre sobrevivo. 

Siento un nudo en el estomago cuando pienso, razonó, me doy cuenta, que en realidad no te necesito, que ésta fue la decisión correcta. 

lunes, 22 de febrero de 2016

Esto no es una nota suicida.



Imagen un tablero de ajedrez, de un lado lo blanco, del otro lo negro. Pero en lugar de estar las piezas ordenadas en sus casilleros, están todas desparramadas, peleando, constantemente, una contra la otra.
Los pensamientos lógicos de un lado, débiles, además… La emocionalidad desbordada del otro, cargada de negatividad, cargada de culpa.

Incoherencia constante. Ganas de destruir mi vida por no verle razón. La intensidad con la cual sigo intentando mantener el camino correcto por no querer meramente sobrevivir, querer vivir.

Ganas de llorar constante. Ganas de tener a alguien en quien poner parte de mi carga. Y saber que no podría estar cómoda jamás sino logro salir del hoyo yo misma.