lunes, 29 de febrero de 2016

No te necesito.

Siento un nudo en el estómago cuando pienso en los lugares que compartimos.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho, cuando vuelvo a un lugar que compartimos.
Siento un nudo en estómago, un ladrillo en el pecho, un taladro en la cabeza, cuando pienso en todas las promesas que no sobrevivieron.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho,un taladro en la cabeza, lagrimas en las mejillas, cuando son demasiados los recuerdos que quieren hacerme pensar en ti. 

Pero no importa, porque solamente ha pasado una semana. Y sobreviviré porque siempre sobrevivo. 

Siento un nudo en el estomago cuando pienso, razonó, me doy cuenta, que en realidad no te necesito, que ésta fue la decisión correcta. 

lunes, 22 de febrero de 2016

Esto no es una nota suicida.



Imagen un tablero de ajedrez, de un lado lo blanco, del otro lo negro. Pero en lugar de estar las piezas ordenadas en sus casilleros, están todas desparramadas, peleando, constantemente, una contra la otra.
Los pensamientos lógicos de un lado, débiles, además… La emocionalidad desbordada del otro, cargada de negatividad, cargada de culpa.

Incoherencia constante. Ganas de destruir mi vida por no verle razón. La intensidad con la cual sigo intentando mantener el camino correcto por no querer meramente sobrevivir, querer vivir.

Ganas de llorar constante. Ganas de tener a alguien en quien poner parte de mi carga. Y saber que no podría estar cómoda jamás sino logro salir del hoyo yo misma.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Culpemos a las hormonas.

Es como una cueva, un domo mas bien, lleno de cajas con cables enredados.
Esta oscilando en un in-between de normalidad y desgracia. 

Cables y luces de navidad. 

Imágenes que se proyectan en toda dirección, reconfortantes para el alma, te obligan a no querer salir de ahí. Es un mundo mejor. Es un mundo en el cual no es raro, fuera de lugar, aceptar la condición inestable del alma.  

Pero si te encierras puede que no vuelvas a salir, ahogado en fantasías. 

No logras entender la necesidad de desenredar los cables, pero lo intentas. Nada se puede ordenar jamas. 
Pero no hay problema, es así, desordenado, anarquico, anormal. 

Los que lo aceptan es porque no están ahí. 
Los que lo odian es porque ya estuvieron ahí y no soportaron el desorden. 

domingo, 4 de noviembre de 2012

Puede que la creencia en un cielo, infierno, o reencarnación; así como el miedo a estar solos, de que nadie nos recuerde, o morir, este todo basado en la sensación de desaparecer.

No queremos ser olvidados. Si te olvidan tu vida no tuvo sentido. Uno es lo que logra en el resto. Uno jamas va a ser su propia felicidad.

No esperes al fin del mundo para suicidarte.

Vivir en una sociedad igualitaria de respeto mutuo que se auto fragmenta constantemente.
Glorificar la verdad, manteniendola en secreto, porque no es lo que esperamos, porque es mala, hiriente.
Compasión a los pobres, inmunidad a los ricos.
El iphone 10 esta en el mercado, oh como hemos evolucionado... En África todavía se mueren de hambre, btw.
El bullyng verbal es malo, que importa que no seas una perra, todo el mundo lo dice, debes sentirte mal.
La familia es lo mas importante que hay, pelea por una herencia. 
Se tolerante, argumenta bien para poder convertir al infiel. 
Defiende tus ideales, véndelos al mejor postor.
Odia al capitalismo desde USA.
Se tu mismo, no digas lo que piensas. 
Acomódate lo mejor que puedas a la sociedad, esta bien ser diferente solo si eres igual.
Dale click a like, tal vez te haga sentir mejor persona.
Busca un buen marido. Ten hijos. No entiendas por que estas haciendo lo que haces, a la sociedad no le importa. 
Una gran gran maquina mal aceitada, con piezas que no encajan, camino a ningún lado.

Y nada, por ahora solo eso. 

miércoles, 6 de julio de 2011

Imagenes.


Algún lugar de Argentina.
SEPULTURA.
Un viaje de 3 días, esta es la civilización en el camino. Perú-Argentina.
Un camino de Colonia. 
Colonia y las cadenas que sostienen su puerta siempre abierta.
Colonia. 
Colonia.
Colonia. Lo mas intranquilo que pude encontrar.
Colonia.
Colonia. Un puerto.
Los pájaros de Colonia son iguales a la ciudad. 
Colonia y captura de esas que solo da la suerte.
Colonia.
Colonia.