domingo, 4 de noviembre de 2012

Puede que la creencia en un cielo, infierno, o reencarnación; así como el miedo a estar solos, de que nadie nos recuerde, o morir, este todo basado en la sensación de desaparecer.

No queremos ser olvidados. Si te olvidan tu vida no tuvo sentido. Uno es lo que logra en el resto. Uno jamas va a ser su propia felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario