domingo, 4 de noviembre de 2012

No esperes al fin del mundo para suicidarte.

Vivir en una sociedad igualitaria de respeto mutuo que se auto fragmenta constantemente.
Glorificar la verdad, manteniendola en secreto, porque no es lo que esperamos, porque es mala, hiriente.
Compasión a los pobres, inmunidad a los ricos.
El iphone 10 esta en el mercado, oh como hemos evolucionado... En África todavía se mueren de hambre, btw.
El bullyng verbal es malo, que importa que no seas una perra, todo el mundo lo dice, debes sentirte mal.
La familia es lo mas importante que hay, pelea por una herencia. 
Se tolerante, argumenta bien para poder convertir al infiel. 
Defiende tus ideales, véndelos al mejor postor.
Odia al capitalismo desde USA.
Se tu mismo, no digas lo que piensas. 
Acomódate lo mejor que puedas a la sociedad, esta bien ser diferente solo si eres igual.
Dale click a like, tal vez te haga sentir mejor persona.
Busca un buen marido. Ten hijos. No entiendas por que estas haciendo lo que haces, a la sociedad no le importa. 
Una gran gran maquina mal aceitada, con piezas que no encajan, camino a ningún lado.

Y nada, por ahora solo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario