lunes, 29 de febrero de 2016

No te necesito.

Siento un nudo en el estómago cuando pienso en los lugares que compartimos.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho, cuando vuelvo a un lugar que compartimos.
Siento un nudo en estómago, un ladrillo en el pecho, un taladro en la cabeza, cuando pienso en todas las promesas que no sobrevivieron.
Siento un nudo en el estómago, un ladrillo en el pecho,un taladro en la cabeza, lagrimas en las mejillas, cuando son demasiados los recuerdos que quieren hacerme pensar en ti. 

Pero no importa, porque solamente ha pasado una semana. Y sobreviviré porque siempre sobrevivo. 

Siento un nudo en el estomago cuando pienso, razonó, me doy cuenta, que en realidad no te necesito, que ésta fue la decisión correcta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario